Cuando  pierdes totalmente todo sentido de razón.
enamorada de alguien mayor

Cada vez me sorprendo más, no sé pero soy especialista en hacer estupideces, creo que es un don que Dios me dio. 

Bueno en el trabajo conocí a un chico bueno hombre no puedo decir chico ya que no lo es, bueno ha pasado tiempo desde que entre a trabajar, y el jamás había llamado mi atención, es que obviamente, el no era mi tipo, un señor alto, de lentes, sumamente bueno, sumiso, creyente, sumamente religioso y muy responsable, nada que ver conmigo una chica, fiestera, malcriada, perezosa, histérica, contestona, floja, vaga, amante del sexo casual, etc.  

En verdad no sé como pasó, como se me ha metido ese hombre a la cabeza, es exactamente el doble de mi edad, tiene 38 años, bueno utilicen las matemáticas y saquen conclusiones de mi edad, supongo que es parte de la vida enamorarse de alguien mayor, nos a pasado con un profe, un amigo de nuestros padres, un vecino, etc. Tal vez dirán que me falto una figura paterna en mi vida, les digo que no, mi familia es la más unida que existe. 

No sé como ese hombre me quita el aliento, cuando me habla me pone la piel de gallina, y los más sorprendente de esto es que él no me es indiferente,  soy su princesa, la niña que se le clavo en el pensamiento, busca lo mejor para mí, me ayuda en el trabajo, se preocupa por mi, se da cuenta cuando me pasa algo, si estoy triste, si estoy molesta, preocupada, etc. 

Pero hay un pequeño detalle, es casado, la cagué. ¡lo sé! como pude meterme con un hombre casado, fallé totalmente, puede ser que todo lo que él me diga sea mentira, tal vez esta emocionado con la idea de que una chibola, "le pare balón" tal vez me llena la cabeza con floro barato y yo toda tonta e ilusa caí,  puede ser que solo busque acostarse conmigo o puede ser que en verdad sienta algo por mi. 

Pueden ser varias cosas, en verdad no interesa, que mierda sea, si no  que es casado, no me gustaría estar casada y mi marido besuqueándose con una mocosa arrechona, lo mato por idiota y pervertido. 

Recuerdo haberle dicho una vez, ¿Qué viste a una mocosa de 19 años? me respondió, no lo sé chiquita, te metiste en mi cabeza y no puedo dejar de pensarte noche y día, sé que lo que estoy haciendo esta mal, a pesar de que crea en Dios y siempre obre para bien, no puedo evitar hacer lo que siento, quiero cuidarte, estar contigo siempre, me haces feliz, me haces sentir bien. 

Y lo primero que pensé fue "awwwwww.... que lindo" luego me volvió el sentido común, y pensé si me dice para acostarnos, le diré que no. 

el amor como dice ser.

Pero bueno será cosa de terminar con esto, por que me estoy metiendo en aguas muy movidas de las cuales no voy a poder salir...